29 agosto 2007

Nueva Perspectiva

Bueno, hace un mes me he cambiado de trabajo y todavía estoy en etapa de cambio de switch.

He abandonado (aunque no se si es posible) el mundo de la consultoría para ponerme al otro lado del escritorio, en el papel del cliente, particularmente en una empresa relacionada hace muchos años con la tecnología.

Este cambio, necesario por cierto, viene a desarrollar una nueva perspectiva de los negocios y de cómo se deben enfocar las soluciones de tecnología en beneficio de los clientes finales. Sin duda mi experiencia en el mundo de la consultoría me ha brindado herramientas muy valiosas para "ver" y "escuchar" con un oido distinto, más afinado y asertivo, que ahora voy a complementar estando en el lado de quien recibe dicho servicio.

Sin duda los desafíos que vienen son grandes, riesgosos y muy entretenidos. La adrenalina es un factor clave para quienes como yo sufrimos y gozamos con los proyectos, los plazos apretados y los objetivos ambiciosos.

Iré desarrollando mi nuevo concepto de concepción de soluciones de TI desde la perspectiva de los elementos que la componen y de quienes participan de dicho proceso, en conjunto con la experiencia profesional que estoy comenzando a vivir este mes.

Además pronto les contaré en qué está mi proyecto "Casa de Muñeca" y subiré algunas fotos (para no aburrirlos con tanto texto).

Un abrazo.

Rodrigo Vidal.

Saludos 2007

Hola a todos, la verdad es que he tenido abandonado mi blog por motivos varios, pero desde hoy retomo el tema, incluso desde una perspectiva nueva que ya compartiré con ustedes.

Saludos.